Disfruta de Lanzarote
Ven a Puerto del Carmen

Playas de Lanzarote


Lanzarote, isla mágica donde pasar unas vacaciones maravillosas. Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, de actividades turísticas o de diferentes deportes.

Lanzarote, una isla de ensueño

Lanzarote es una isla mágica, que desafía todas la definiciones, porque ninguna palabra es suficiente para explicar la multitud de sensaciones, que se experimentan, por la magnífica belleza de esta tierra.

La isla ofrece a los visitantes una amplia gama de actividades heterogéneas que permite a los mismos disfrutar de este bellísimo lugar. Desde visitas guiadas a todo tipo de deportes.

Perfecto para tus vacaciones

Lanzarote es el lugar perfecto para unas vacaciones completas. Descansar, visitar lugares interesantes, únicos y practicar todo tipo deportes. Además el visitante podrá disfrutar de una gran variedad de magnificas playas, repartidas a lo largo de todo el litoral de la isla. Algunas de arena blanca y fina y otras de arena oscura. Algunas de aguas tranquilas y otras con oleaje.

Puerto del Carmen


Uno de los núcleos turísticos más importantes de la isla, el más antiguo y probablemente con más solera.  Situado al suroeste de Lanzarote cuenta con más de 6 Km de playa.

Mas de 6 Km de playas

Puerto del Carmen está situado al sureste de Lanzarote y constituye uno de los núcleos turísticos más importantes de la isla, el más antiguo y probablemente con más solera. Dispone de más de 6 Km. de playas resguardadas de los vientos alisios (Playa Grande, Los Pocillos y Matagorda son las más extensas) y de una variada oferta hotelera y extrahotelera. Igualmente puede encontrarse una variada oferta de restauración de todas las nacionalidades.

Puerto del Carmen cuenta con un centro de salud, taxis 24 horas, numerosos centros comerciales y una central de correos para tus envíos. 

Entorno único en Lanzarote

En su extremo más al sur encontramos el puerto viejo, conocido como El Varadero, donde se mezclan turistas y lugareños en armonía. Siendo el punto más antiguo del pueblo, cuenta con un entorno único donde disfrutar de una puesta de sol, comer productos de la tierra preparados bajo recetas tradicional o disfrutar de unas copas en alguno de sus numerosos pubs. 

El viajero que prueba Puerto del Carmen siempre repite.

Reserva tu coche YA

Reserva ya tu coche y te aseguras de tenerlo cuando tu quiera, cuando llegues al aeropuerto o si lo prefieres la entrega en nuestro complejo. Explora todos los rincones de Lanzarote.

RESERVAR COCHE

Además puedes reservar excursiones por Lanzarote

También tenemos una amplia selección de excursiones y actividades que le servirán para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

VER EXCURSIONES